Facundo ha obtenido el certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS (International Food Standard) que satisface una de las normas más exigentes en relación a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y de los procesos productivos para la elaboración de sus productos, continuando siempre con la premisa de mejora continua por la que siempre ha sido reconocida la empresa.

El Protocolo de Seguridad Alimentaria IFS es una marca de conformidad requerida por entidades de la distribución europea, específica para la industria alimentaria, que sirve para garantizar que sus productos cumplen con los más altos parámetros de calidad, seguridad y legalidad recogidos en este protocolo.

Con la obtención de este certificado Facundo busca generar una confianza aún mayor en los clientes y refleja su apuesta por la calidad e imagen de marca en sus productos de aperitivo, así como abrir las puertas de nuevos mercados donde es requisito imprescindible cumplir estas normas. Todo ello es fruto del trabajo continuado de Facundo para satisfacer las demandas de los clientes, especialmente en materia de seguridad alimentaria, fundamental para todos los mercados.

Facundo web noticia certificado IFS